Blogia
Forever Living Products

¿Cómo reducir peso sin hacer dietas ni ejercicios?

¿Cómo reducir peso sin hacer dietas ni ejercicios?

 

La reducción de peso tiene implícito gastar más calorías de las que se ingieren, es por ello que se confeccionan dietas para minimizar la ingesta de contenido calórico y hacer ejercicios para acelerar el gasto de calorías.
La obesidad es una enfermedad de la sociedad moderna, debido al sedentarismo y a la ingesta alimenticia inapropiada. Su característica principal es el exceso de tejido adiposo, en el cual las células pueden aumentar tanto de tamaño como en número dando como resultado una disminución de la calidad de vida y en la salud de quienes la padecen.

Es hereditaria y adicionalmente se adquiere por conductas de alimentación erróneas e inadecuado estilo de vida.

El entorno de una persona, tiene una influencia importante sobre los hábitos y actitudes que se adquieren en la alimentación. Quien tiene herencia a ser obeso, puede cambiar esa tendencia al vivir en un ambiente de disciplina alimenticia, o cambiando los hábitos mediante su voluntad, técnicas de ayuda psicológica y autosugestión.

Una persona obesa al cambiar sus arraigados hábitos y patrón de conducta podrá obtener una mejor calidad de vida al controlar su peso.

Existe un producto natural que tiene la propiedad de disminuir el apetito y eliminar el exceso de calorías ingerido:

La Garcinia Cambogia también conocida como Tamarindo Malabar al ser consumida, quita el hambre al reducir el apetito, puesto que uno de sus componentes, el ácido hidrocítrico también conocido como HCA, incrementa la transformación de los carbohidratos en glucosa (glucogénesis) aumentando de esta forma la energía produciéndose en consecuencia la disminución de la necesidad de comer.

Esta reducción del apetito no causa ningún efecto sobre el sistema nervioso tal como lo hacen los fármacos a base de efedrina los cuales producen la elevación artificial y temporal de la energía que puede producir insomnio, nerviosismo e hipertactividad además de la fatiga o debilidad al pasar sus efectos.

Esta situación no se produce con el uso de la Garcinia Cambogia puesto que este producto produce una elevación real de la energía .

El hígado entre sus funciones tiene la de vigilar los niveles de glucosa en la sangre y a través del nervio vago envía una señal al hipotálamo indicando si hay bajo nivel de glucosa (necesidad de comer) o si existe suficiente en la sangre (baja necesidad).

Si existe suficiente glucosa en el organismo, se enviará la señal de que ya no se necesita almacenar más glucosa produciéndose en consecuencia una disminución de las ganas de comer, al tenerse la sensación de saciedad e inapetencia.

De esta manera la Garcinia acelera el metabolismo de la quema de grasas y carbohidratos al oxidarlos y convertirlos en energía.

Es importante mencionar que la quema de grasas producida por la Garcinia no disminuye la masa muscular puesto que el HCA de la Garcinia quema la grasa a la vez que detiene la quema u oxidación de proteínas.

Esto significa que se reduce la grasa corporal pero no la musculatura.

También produce un efecto benéfico en las personas que padecen Hipoglucemia ya que neutralizará la sensación de baja de azúcar y alimento.

Adicionalmente se ha encontrado que a través del proceso digestivo y la intervención de enzimas, los carbohidratos son convertidos en glucosa, la cual cuando no es utilizada para obtener la energía del cuerpo, se acumula en forma de glucógeno tanto en el hígado como en los tejidos musculares.

Cuando el glucógeno es excesivo, las moléculas de glucosa de la sangre son convertidas en grasa y colesterol siendo almacenadas en el organismo.

La Garcinia Cambogia a través del HCA bloquea la síntesis posterior de las grasas y colesterol.

Beneficios:

1.- Quita el hambre al dar la sensación de saciedad.

2.- Quema la grasa.

3.- No disminuye la masa muscular.

4.- Inhibe la síntesis posterior de las grasas y colesterol.

5.-Disminuye el exceso de peso.

 

0 comentarios