Blogia
Forever Living Products

Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

 

La salud y aspecto de nuestro cuerpo es el resultado de nuestra alimentación. Si no nos alimentamos adecuadamente, nuestro organismo no se regenerará saludablemente.

Al realizar sus funciones vitales, nuestro organismo produce radicales libres. Al convivir con factores contaminantes como el humo, polvo, desechos , consumir alimentos enlatados, comida chatarra, refrescos, producimos más radicales libres de lo habitual, los cuales al no ser neutralizados por nuestro organismo ocasionan un deterioro progresivo que se refleja en un mayor envejecimiento.

La esteticista y Gerente Senior de FLO Estella Mercado, explicó que los tratamientos antienvejeciemiento deben comenzar desde el interior del organismo hacia el exterior del mismo.

TRATAMIENTO INTERNO

 
Para reforzar nuestra nutricíón en procura de retrasar el envejecieminto, estella nos recomienda el consumo de los siguientes productos:

15 Aloe Vera Gel – Gel de Sábila
36 Royal Jelly – Jalea Real
271 Nature’s 18 – Frutas
48 Absorbent C – Vitamina C de alta absorción
54 A Beta Car E – Betacaroteno -Vitaminas A y E – Antioxidantes
262 Pomesteen – Antioxidante de Alta Potencia

Su consumo regular apoya la formación de nuevos tejidos saludables, elimina radicales libres, restrasando el envejicimiento de nuestro organismo.

TRATAMIENTO EXTERNO

 
Para mejorar nuestro aspecto externo, recomienda el uso de los siguientes productos

199 Aloe Sunscreen – Protector Solar SPF 30 uso diario
238 Aloe Scrub o 278 Aloe Exfoliator para exfoliar la piel.
187 Alfa E Factor – Para Nutrir y rejuvenecer el área del contorno de ojos.