Blogia

Forever Living Products

Beneficios del aloe vera

Aloe vera

Problemas Respiratorios y Aloe Vera de Forever Living Products

Absorvent C

La mejor sábila para los mejores productos

Todos escuchamos alguna vez hablar de las bondades del aloe vera, pero las fórmulas caseras para consumirlo son dudosas, difíciles de aplicar y muy inestables, por lo que se oxidan a las pocas horas perdiendo sus virtudes curativas. FOREVER LIVING PRODUCTS, líder mundial en productos derivados de aloe vera puro, patentó el único proceso de estabilización de esta planta que asegura que no pierda ninguno de sus 200 compuestos, 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Es 100% natural y puro, de la variedad Barbadensis Miller, la más poderosa y completa en propiedades saludables para el organismo humano, y lo ofrece en distintas presentaciones para cada apliación en especial.

Este aloe es una bendición para la salud, ya que:

Fortalece y restaura directamente el sistema inmunológico.

Regulariza íntegramente nuestro metabolismo, logrando resultados sorprendentes en todo el sistema endocrino.

Equilibra los niveles de azúcar en sangre, siendo ideal para diabéticos como hipoglucémicos.

Limpia, purifica, regenera: hígado, riñones, vesícula, páncreas, intestinos, estomago, sangre, arterias, venas y capilares.

Fortalece los huesos, regenera las células de todo el organismo, incluyendo las nerviosas.

Es un poderosísimo antioxidante, antiviral, antibacteriano, cicatrizante y antiséptico. Rejuvenece todo el organismo y la piel de todo el cuerpo.

Es energizante y fortalece y normaliza las funciones el sistema nervioso.

NO TIENE CONTRAINDICACIONES.

Puede ser consumido por niños y adultos de todas las edades. Está comprobado científicamente que predispone al organismo para facilitar el efecto de los tratamientos contra el cáncer, HIV, diabetes, parkinson, divertículos, cirrosis y afecciones hepáticas en general, entre otras muchas.

El aloe vera de Forever Living es la mayor garantía en calidad y propiedades para nuestra salud y calidad de vida, y está avalado por los siguientes sellos internacionales:

 

  1. Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila
  2. PETA – Sin crueldad
  3. Sello Islámico de Aprobación
  4. Kosher
  5. Halal

 

International Aloe Science Counsel Logo®PETA logoIslamic Seal logo

 

Kosher Logo         Halal logo

 

Aloe Vera Gel

Aloe Vera Gel

Imagíne rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural. 

La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía. 

El primer producto en recibir la certificación del Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como la naturaleza lo creó. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!

• El poder de la sábila - del interior al exterior.
• La primera en su clase en ser certificada por el Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila.
• Contiene más de 200 compuestos, incluyendo vitaminas y minerales.
• Benéfica para mantener un saludable sistema digestivo.

Modo de empleo:

El gel de sábila puede consumirse solo según la porción recomendada (2 a 4 oz.) o como bebida refrescante mezclándose con agua o jugo. Su refrigeración mejora su sabor.

Contenido: 1 Litro.

Algunas funciones terapéuticas:

Úlceras, Cálculos renales, estreñimiento, hemorroides, inflamación de intestinos, problemas de la piel, alergias, asma, anemia, hipoglicemia, inflamación de la próstata, lupus, mal de Parkinson, menopausia, artritis, cirrocis, colesterol y trigliceridos, enfisema, Cáncer, Sida, Osteoporosis (fija el calcio), Purifica la sangre en el hígado, aftas bucales. 

Propiedades:

Inhibidora del dolor, desinflamante. antialérgico, acción cicratizante, antibiótica, regeneradora celular, energizante, digestiva, desintoxicante, rehidratante de la piel, nutritiva, antipurítico (picor), vaso dialatador.