Blogia
Forever Living Products

Bebidas

Aloe Bits n' Peaches

Aloe Bits n' Peaches

 

Forever Aloe Bits n’ Peaches proporciona otro gran sabor para disfrutar su Gel de Sábila Estabilizada 100% pura, con un toque natural de sabor y concentrado de durazno. Una sensación de sabor sin igual que contiene trocitos de sábila pura, cubiertos con el sabor de duraznos madurados por el sol.
Por muchos siglos, gente de todo el mundo ha utilizado la Sábila por sus beneficios para la salud. La adición de duraznos ofrece carotenoides - valiosos como antioxidantes y como fuente de vitamina A y esenciales para mantener la función adecuada del sistema inmune.
Bits n’ Peaches ofrece muchos ingredientes saludables - todos empacados en una deliciosa bebida. ¡Viértalo sobre hielo o mézclelo con jugo de fruta y disfrute su delicioso sabor, un regalo de la naturaleza a cualquier hora del día!


INGREDIENTES
Gel de Sábila Estabilizada (con trocitos de pulpa), Fructosa, Sabor Natural de Durazno, Ácido Cítrico, Concentrado Natural de Durazno,
Sorbato Potásico (para conservar sabor), Benzoato Sódico (para conservar sabor), Ácido Ascórbico (antioxidante), Tocoferol (antioxidante).

DETALLES IMPORTANTES:

  • Todos los beneficios del Aloe Vera Gel .
  • Trozos sólidos de Aloe Vera pura.
  • Refrescante, sabor a jugo de durazno.Ideal para niños.
  • Rico en fibra, ideal para prevenir el estreñimiento


BITS´N PEACHES

Ahora puede disfrutar todos los beneficios de salud de nuestro popular Aloe Vera Gel con un delicioso toque de durazno y pedacitos de sábila que absorben el sabor de duraznos madurados por el sol. Bits n’Peaches le ofrece a usted y a su familia la sensación de variedad, textura y sabor que busca al mismo tiempo que ofrece vitaminas, minerales y amino ácidos de nuestra fresca y estabilizada Aloe Vera Gel. Sabor y concentrado natural de durazno hacen esta una bebida nutricional refrescante que le encantara a toda su familia.

FUNCIONES TERAPEUTICAS:

  • Alergia
  • Anemia
  • Asma
  • Cáncer (Puede detener el proceso)
  • Cirrosis
  • Inflamación del Colon
  • Inflamación de la Próstata
  • Estreñimiento
  • Gastritis
  • Hemorroides
  • Hipoglicemia
  • Problemas de la Piel
  • Sistema Circulatorio

 

Aloe Berry Nectar

Aloe Berry Nectar

Jugo 100% Aloe Puro más Arándano y Manzana: 

Estimulante y limpiador hepático y del sistema renal (riñones, vejiga y vías urinarias). Diurético suave, desintoxica riñones. Ayuda en cálculos de vesícula y riñones. Elimina arenillas. Útil en inflamaciones artríticas y reumáticas. Ayuda en várices y flebitis, problemas de circulación, infecciones y retención de líquidos. Aumenta las defensas y reduce probabilidades de contraer enfermedades. Ayuda al organismo a desechar productos tóxicos, mejorando así la actividad celular y las funciones inmunes. Además de elementos de nutrición cumple con extraordinarias funciones analgésicas y antiinflamatorias. Elimina grasas y baja el colesterol. Problemas linfáticos. Gran jugo, limpia y desintoxica el cuerpo.

Información adicional acerca del Producto:

Aloe Berry Néctar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontradas en nuestro Aloe Vera Gel, además de los beneficios extras del arándano y la manzana. Además de su reputación como limpiador para las vías urinarias, los arándanos ofrecen un alto contenido de vitamina C. También son una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil para mantener el colágeno.

Tiene manzana que contiene peptina, gran contenido en vitaminas C y A, potasio, Calcio y Fructuosa natural. Contiene arándano con alto porcentaje de vitamina C (los marinos lo usaban para combatir el escorbuto en viajes largos) siendo este un gran limpiador renal, riñones, vejiga y vías urinarias. Gran ayuda en problemas infecciosos.

El jugo de manzana se distingue por su contenido de vitamina A y C, así como potasio y pectina. Usted puede tomar Aloe Berry Néctar con sus alimentos o solo. El delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos, y dulces y maduras manzanas.

Fructosa agregada lo endulza suficientemente para complacer tanto a adultos como a niños.

-Para eliminar grasas, Bajar el colesterol. Gran jugo.
-Limpia y desintoxica el cuerpo.
-Muy bueno para el hígado, para desinflamar y desintoxicar.
-Para problemas linfáticos.
-Además de elementos de nutrición cumple con extraordinarias funciones analgésicas y anti-inflamatorias. .
-Ayuda en cálculos de vesícula y riñones. -Elimina arenillas. -Artritis, varices, flebitis y problemas de circulación. -Estimulante hepático y renal, diurético, inflamaciones, infecciones, retención de líquidos. -Aumenta las defensas.

 

Forever Freedom

Forever Freedom

 

Forever Freedom ha combinado sustancias de sábila, útiles para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones, en una fórmula con delicioso sabor a naranja. Hemos tomado los sulfatos de Glucosamina y Condroitina - dos elementos naturales que han demostrado contribuir a la función y movilidad saludable de las articulaciones - y los hemos mezclado con nuestro gel estabilizado de sábila. A esto le hemos agregado vitamina C y MSM, una fuente primaria de sulfato bio-disponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función de las articulaciones. 

Los sulfatos de Glucosamina y Condroitina son sustancias naturales que ayudan a mantener la estructura y salud del cartílago, conservando a este “amortiguador” natural bien hidratado. También ayudan a mantener la viscosidad necesaria del fluido lubricante de las articulaciones para permitir a una superficie deslizarse libremente sobre la otra. Al envejecer, el cuerpo es menos capaz de fabricar estos elementos naturales para mantener cartílagos saludables, lo cual puede causar una sensación de “desgaste” en las articulaciones. 

Forever Freedom proporciona las cantidades normalmente recomendadas de Sulfato de Glucosamina (1500mg), Sulfato de Condroitina (1200mg), además de 750mg de MSM y 250mg de Vitamina C por cada porción de 4oz. Cuando se combinan, el S.G., S.C., la vitamina C y MSM ofrecen la primera línea de defensa contra el deterioro. Como con otros productos de FLP, estos nutrientes provienen de fuentes naturales y se consideran excepcionalmente seguros. ¡Empiece su día de una manera práctica y saludable con Forever Freedom!

Para defenderse contra los síntomas del desgaste de las articulaciones.

• De fácil asimilación debido a su contenido de sábila.

• Contiene sustancias naturales encontradas en las articulaciones.

 

Ayuda a mantener saludable la función y la movilidad de las articulaciones, regenerando los cartílagos. Alivia los dolores reumáticos y artríticos y ayuda a fortalecer las paredes capilares y a desinflamar las venas varicosas.

INDICACIONES Agítese bien. Tome de 2 a 4 oz., una o dos veces al día.

 

 

Aloe Vera Gel

Aloe Vera Gel

Imagíne rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural. 

La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía. 

El primer producto en recibir la certificación del Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como la naturaleza lo creó. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!

• El poder de la sábila - del interior al exterior.
• La primera en su clase en ser certificada por el Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila.
• Contiene más de 200 compuestos, incluyendo vitaminas y minerales.
• Benéfica para mantener un saludable sistema digestivo.

Modo de empleo:

El gel de sábila puede consumirse solo según la porción recomendada (2 a 4 oz.) o como bebida refrescante mezclándose con agua o jugo. Su refrigeración mejora su sabor.

Contenido: 1 Litro.

Algunas funciones terapéuticas:

Úlceras, Cálculos renales, estreñimiento, hemorroides, inflamación de intestinos, problemas de la piel, alergias, asma, anemia, hipoglicemia, inflamación de la próstata, lupus, mal de Parkinson, menopausia, artritis, cirrocis, colesterol y trigliceridos, enfisema, Cáncer, Sida, Osteoporosis (fija el calcio), Purifica la sangre en el hígado, aftas bucales. 

Propiedades:

Inhibidora del dolor, desinflamante. antialérgico, acción cicratizante, antibiótica, regeneradora celular, energizante, digestiva, desintoxicante, rehidratante de la piel, nutritiva, antipurítico (picor), vaso dialatador.