Blogia
Forever Living Products

Aloe Berry Nectar

Aloe Berry Nectar

Jugo 100% Aloe Puro más Arándano y Manzana: 

Estimulante y limpiador hepático y del sistema renal (riñones, vejiga y vías urinarias). Diurético suave, desintoxica riñones. Ayuda en cálculos de vesícula y riñones. Elimina arenillas. Útil en inflamaciones artríticas y reumáticas. Ayuda en várices y flebitis, problemas de circulación, infecciones y retención de líquidos. Aumenta las defensas y reduce probabilidades de contraer enfermedades. Ayuda al organismo a desechar productos tóxicos, mejorando así la actividad celular y las funciones inmunes. Además de elementos de nutrición cumple con extraordinarias funciones analgésicas y antiinflamatorias. Elimina grasas y baja el colesterol. Problemas linfáticos. Gran jugo, limpia y desintoxica el cuerpo.

Información adicional acerca del Producto:

Aloe Berry Néctar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontradas en nuestro Aloe Vera Gel, además de los beneficios extras del arándano y la manzana. Además de su reputación como limpiador para las vías urinarias, los arándanos ofrecen un alto contenido de vitamina C. También son una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil para mantener el colágeno.

Tiene manzana que contiene peptina, gran contenido en vitaminas C y A, potasio, Calcio y Fructuosa natural. Contiene arándano con alto porcentaje de vitamina C (los marinos lo usaban para combatir el escorbuto en viajes largos) siendo este un gran limpiador renal, riñones, vejiga y vías urinarias. Gran ayuda en problemas infecciosos.

El jugo de manzana se distingue por su contenido de vitamina A y C, así como potasio y pectina. Usted puede tomar Aloe Berry Néctar con sus alimentos o solo. El delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos, y dulces y maduras manzanas.

Fructosa agregada lo endulza suficientemente para complacer tanto a adultos como a niños.

-Para eliminar grasas, Bajar el colesterol. Gran jugo.
-Limpia y desintoxica el cuerpo.
-Muy bueno para el hígado, para desinflamar y desintoxicar.
-Para problemas linfáticos.
-Además de elementos de nutrición cumple con extraordinarias funciones analgésicas y anti-inflamatorias. .
-Ayuda en cálculos de vesícula y riñones. -Elimina arenillas. -Artritis, varices, flebitis y problemas de circulación. -Estimulante hepático y renal, diurético, inflamaciones, infecciones, retención de líquidos. -Aumenta las defensas.

 

0 comentarios