Blogia
Forever Living Products

Aloe Vera Gel

Aloe Vera Gel

Imagíne rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural. 

La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía. 

El primer producto en recibir la certificación del Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como la naturaleza lo creó. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!

• El poder de la sábila - del interior al exterior.
• La primera en su clase en ser certificada por el Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila.
• Contiene más de 200 compuestos, incluyendo vitaminas y minerales.
• Benéfica para mantener un saludable sistema digestivo.

Modo de empleo:

El gel de sábila puede consumirse solo según la porción recomendada (2 a 4 oz.) o como bebida refrescante mezclándose con agua o jugo. Su refrigeración mejora su sabor.

Contenido: 1 Litro.

Algunas funciones terapéuticas:

Úlceras, Cálculos renales, estreñimiento, hemorroides, inflamación de intestinos, problemas de la piel, alergias, asma, anemia, hipoglicemia, inflamación de la próstata, lupus, mal de Parkinson, menopausia, artritis, cirrocis, colesterol y trigliceridos, enfisema, Cáncer, Sida, Osteoporosis (fija el calcio), Purifica la sangre en el hígado, aftas bucales. 

Propiedades:

Inhibidora del dolor, desinflamante. antialérgico, acción cicratizante, antibiótica, regeneradora celular, energizante, digestiva, desintoxicante, rehidratante de la piel, nutritiva, antipurítico (picor), vaso dialatador.

0 comentarios